Docxpres

Comparte documentos con tus clientes vía web

Las nuevas tecnologías han permitido digitalizar toda la documentación, ahorrando papel y espacio al archivar facturas e informes. Docxpres permite disponer de un espacio online al que tus clientes podrán acceder desde el navegador web para descargr a sus ordenadores cualquier documento. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Acceso cliente y administrador por web
  • Ordenación de documentos por categorías

CONTRAS

  • No hay vista previa de documentos

Bueno
7

Las nuevas tecnologías han permitido digitalizar toda la documentación, ahorrando papel y espacio al archivar facturas e informes. Docxpres permite disponer de un espacio online al que tus clientes podrán acceder desde el navegador web para descargr a sus ordenadores cualquier documento.

Docxpres ofrece dos tipos de usuario, administrador y cliente. Con el primero, Docxpres facilita la tarea de añadir información al espacio web y subir archivos y documentos. Con el usuario cliente es posible obtener esos documentos para imprimirlos o editarlos desde su propio ordenador.

Entre las ventajas de Docxpres destaca la simplicidad y facilidad de uso y la compatibilidad con la mayoría de navegadores web. En definitiva, una oficina online para acceder a tus documentos sin límite de horarios.

Docxpres

Acceder

Docxpres 1.0